La publicidad exterior en tres dimensiones se ha convertido en tendencia a nivel mundial, ¿quién no recuerda el gato 3D en las calles de Japón? Ahora, esta innovación llega a las calles de Perú bajo la promesa de revolucionar el mercado publicitario local, o al menos así lo han hecho saber los principales promotores de este trabajo en nuestro país.
Alac Oohperú y WOW! Innovation Agency anunciaron una alianza estratégica para presentarle al público peruano su nueva propuesta de contenido en #3D con efecto anamórfico, bajo la premisa de ser pioneros en este tipo de publicidad.
“Revolucionando e innovando las calles del Perú, presentamos nuestro exclusivo contenido en #3D con efecto anamórfico, siendo los pioneros en dar inicio a esta nueva experiencia digital en colaboración con @wow_innovacion, líderes del #dooh en México”, anunciaron a través de sus redes sociales Alac Oohperú.
Se trata de una tendencia que ya han implementado grandes marcas como Nike, la cual recientemente hizo uso de la publicidad 3D con motivo del #AisMaxDay, la cual se lanzó en Japón, pero logró recorrer el mundo tras viralizarse en plataformas digitales.
La primera en Japón, anunció Shun Hosoi, Brand Media Manager de la marca norteamericana en el país asiatico, quién dio a conocer esta iniciativa desde sus redes sociales.