Suscribite y recibí en tu correo las noticias mas destacadas

 

BBVA World exhibe la tarjeta de su Director de Marketing en esta novedosa campaña OOH

  Siendo fiel a su origen 100% digital en entornos DOOH, la firma especialista en Digital Out Of Home, iWALL, lanza una nueva plataforma de Mobile, Retargeting y Location marketing, MOBiWALL. La nueva herramienta ya se encuentra disponible en España, Perú y Colombia. En 2019 y como culminación de sus 10 años de trayectoria, la compañía presentó al…

Detalles

Disney+ / Espectáculos y Entretenimientos / Coronamiento Av. Santa Fe 4900 / Octubre 2020

Estamos muy contentos de que grandes empresas nos sigan confiando la comunicación de sus lanzamientos. Disney ha elegido el coronamiento ubicado en Av. Santa Fe 4900 para anunciar el lanzamiento de Disney+, su nueva aplicación de contenidos por streaming, que se estrenará el 17 de noviembre en Latinoamérica.

Detalles

España: Campaña promueve el reciclaje de vidrio para ayudar a las personas con Alzheimer

La iniciativa tiene como objetivo donar un dolar a la Confederación Española de Alzheimer por cada kilogramo de vidrio reciclado Aquellas marcas y organizaciones que tengan iniciativas que promuevan el cuidado del medio ambiente y el apoyo a los más necesitados son valoradas por parte de los consumidores. En ese sentido, en España han lanzado una campaña…

Detalles

Primera campaña Digital OOH 100% programática: Cupra, PHD, Clear Channel y The Trade Desk

La campaña de Cupra se ha lanzado en 400 soportes digitales de entornos urbanos y de máxima audiencia en la red de Clear Channel en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, en colaboración con PHD  Cupra, en colaboración de su agencia de medios PHD y Clear Channel, lanzó el pasado jueves una innovadora campaña de publicidad exterior completamente digital a…

Detalles

Los autobuses daneses recogen una campaña que muestra la preocupante realidad de los animales en peligro de extinción

Pong, agencia creativa danesa, junto a WWF para intentar revertir esa realidad y ayudar a salvar estos animales. Es una publicidad ligeramente especial que tiene como soporte los propios autobuses.   Desde 1970, el 68% de los animales salvajes y en peligro de extinción han desaparecido. Tomando como referencia las frecuencias de los autobuses en…

Detalles