El fundador de New Comercial Arts, James Murphy, es el último orador confirmado del WOOH


James Murphy, cofundador de la agencia creativa New Commercial Arts y antes cofundador y CEO de adam & eveDDB, será uno de los oradores principales en el Foro Europeo WOO.

El evento virtual de un día se transmitirá desde Londres el 18 de mayo y será seguido por un Congreso de Asia más adelante en el año y África a principios de 2022. 

New Commercial Arts se fundó en mayo de 2020 y la World Out of Home Organization fue su primer cliente. NCA diseñó y produjo la célebre campaña digital fuera de casa #OurSecondChance que se desarrolló en todo el mundo.

Desde entonces, NCA ha ganado cuentas de Halifax, Uber, Vodafone y Habitat / Sainsbury’s. 

La antigua agencia de Murphy, adam & eve, pasó de ser una empresa emergente en 2008 a ser la más grande del Reino Unido por facturación e ingresos en 2019 como adam & eveDDB. Murphy también fue presidente de la Asociación de Publicidad del Reino Unido, que representa a anunciantes, agencias y propietarios de medios, y es el Campeón de Exportación de AA.

Adam & eveDDB fue elegida Agencia del Año del Reino Unido seis veces, Agencia del Año de Cannes Lions en 2014 y 2018 y ganó el Gran Premio de Eficacia de la IPA en 2012, 2014 y 2016. Las campañas premiadas incluyeron a John Lewis, Harvey Nichols, Marmite y Sony PlayStation .

Murphy dice: “WOO y #OurSecondChance dieron a la que entonces era la agencia más pequeña del Reino Unido la oportunidad de mostrar lo que podíamos hacer en un escenario mundial y eso ha tenido un impacto enorme en nuestro negocio. 

“Estoy encantado de hablar en el Congreso Europeo de WOO – Out of Home es un medio que todos amamos – y explorar el papel de desarrollo de Out of Home y la creatividad en general en un mundo pospandémico ciertamente desafiante pero lleno de oportunidades. »