Specsavers ha salido a la calle con una llamativa campaña publicitaria para resaltar los peligros de realizar instalaciones publicitarias al aire libre sin las gafas puestas. Sobre la base de la campaña ‘Should’ve 2.0’ de la marca, los carteles descuidados han llamado la atención de los transeúntes en Leeds y Londres, y los usuarios de las redes sociales se entusiasmaron con las exhibiciones descaradas. Llevando su tema a nuevos extremos, las instalaciones de vaqueros ilustran lo que sucede cuando la orientación falla con ‘Billboard Blunder’ y ‘Dodgy Install’. Un tercer cartel, ‘Lost Ladder’, va un paso más allá con una escalera, un cepillo y un cubo de pasta incrustados en la valla publicitaria para una pieza que trasciende la mera publicidad e invade el arte moderno. Desarrollado por los creativos internos de Specsavers, The Agency, el trabajo devuelve a Specsavers a la conciencia pública con una campaña publicitaria de £ 4 millones después de haber desaparecido desde septiembre de 2020 por el bloqueo de Covid-19.