Lanzamiento de una nueva campaña de promoción que promueve el uso de máscaras en los autobuses rusos


El régimen de máscaras en el transporte público en Rusia se extiende hasta 2022 y se monitorea diariamente. La nueva campaña lanzada por TMG, el mayor operador de medios de transporte, incluye la distribución gratuita de máscaras de marca en el transporte público. El ejemplo inteligente de beneficiar tanto a las personas como a las marcas.

Esta forma de comunicación personal fuera de línea con el público objetivo durante la pandemia es especialmente adecuada para empresas farmacéuticas, bancos, bienes de consumo, cosmetología y otros segmentos con alta competencia en el mercado y enfoque en la lealtad del consumidor.

El Másks-BTL fue implementado por primera vez por TMG en asociación con la agencia de publicidad ROSST para el medicamento antiviral «Tsitovir-3» este invierno y se convirtió en el foco clave de la clásica campaña publicitaria, que el cliente lanzó en los autobuses de Moscú y San Petersburgo. .

Durante las horas pico, los promotores entregaron máscaras gratis con el logo de la marca a los pasajeros. La audiencia de más de 150 autobuses se cubrió diariamente. Se aportó a los pasajeros la cantidad total de 50.000 máscaras protectoras en el transporte público. Las máscaras se volvieron útiles para muchos de ellos, ya que es bastante fácil olvidar o perder la propia sobre la marcha.

“La idea de TMG de distribuir máscaras en los autobuses durante el horario de máxima audiencia nos brindó una oportunidad única de ser útiles a las personas e involucrar a un gran número de nuestros consumidores potenciales en un contacto personal con la marca, que mejora y prolonga el efecto de la publicidad exterior. Es importante señalar que en los autobuses nuestra comunicación se lleva a cabo en una ausencia total de un entorno competitivo, lo que no se puede lograr en línea o en los puntos de venta ”, comenta Ekaterina Tretyakova, representante del cliente.